Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Chamberí 1555
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 150.00
Precio por semana 825.00
Precio por quincena 1650.00
Precio por mes 3300.00
Extra por persona* 0
Precio limpieza 0
Fianza 0
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    2
  • Baños
    2
  • Max. Personas
    4
  • Superficie
    85m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

El alojamiento Espléndido Apartamento ubicado en un barrio magnifico y señorial.
Tiene salón totalmente amueblado, elegante, y luminoso con televisión por cable, Internet wifi , cocina muy bonita abierta e incorporada en el pasillo que da al salón. 2 dormitorios: Ambos con baño de lujo, uno de ellos en Suite con escritorio incorporado, con cama grande ( 2 personas) y el otro con dos camas individuales con posibilidad de unirlas.
Está equipado con todo lo necesario (electrodomésticos, vajilla, cubertería ropa de cama y toallas. Gran portal con portero automático, dispone de ascensor nuevo, calefacción, aire acondicionado centralizado y conexión a Internet.
Está en el barrio de Chamberí. Todo el apartamento posee una decoración de diferentes países que le da un carácter muy interesante y por momentos te traslada a otros lugares. Está en el barrio de Chamberí. Un barrio tranquilo pero con todo tipo de servicios: Bares, terrazas, restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, cines etc. Servicios y zonas comunes.
La casa está ubicada excepcionalmente, en una de las zonas más castizas y cotizadas de la ciudad. Las fachadas de los edificios de estilo neoclásico, la zona tan comercial con todo tipo de comercios y los maravillosos restaurantes y terrazas de la zona, le otorgan un carácter tranquilo y señorial , a la vez que hace disfrutar al viajero del encanto y la vida del barrio.

Características
Cocina
Terraza
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
Microondas
Lavadora
Secadora
Lavaplatos
Ascensor
Plancha
Máquina de café
Horno
Televisión