Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Chamartin 1551
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamartin
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 100.00
Precio por semana 0.00
Precio por quincena 0.00
Precio por mes 2800.00
Extra por persona* 0
Precio limpieza 0
Fianza 200
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    2
  • Baños
    1
  • Max. Personas
    4
  • Superficie
    75m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

Piso exterior con extraordinarias vistas y con piscina comunitaria con bar en la azotea (Temporada de Verano de Junio-al 15 de Septiembre) A un paso de Pza. Castilla y la estación de Chamartín.
Todo tipo de servicios: restaurantes, peluquerías, supermercados, centro de salud… Vivienda, con una entrada muy amplia y un largo pasillo,con un salón comedor de unos 50 m2, dos dormitorios amplios con armarios empotrados. Uno de cama de matrimonio y otro con dos camas. Salón con dos sofás y con otras tantas sillas y mesas ya que la terraza esta incluida en el Salón. Cocina independiente completamente equipada, lavadora, lavavajillas, horno, microondas. 1 baño completo con ducha. Piso con aire acondicionado. Calefacción central Finca de lujo con piscina climatizada todo el año, que ofrece cursos de natación(Empresa Privada). Otra piscina en azotea con bar y restaurante abierta toda la temporada de verano.
POSIBILIDAD DE USO DE PISCINA, 2 € POR DIA Y PERSONA.
Solarium y restaurante de acceso libre. Conserjería 24 horas. Varios ascensores. Nos encontramos en la Zona Norte de Madrid, la buena comunicación origina estar cerca de lugares emblemáticos como el Paseo de la Castellana, la Plaza de Castilla o incluso el Santiago Bernabéu. Las vistas son inmejorables, un Octavo piso con vistas a gran parte de Madrid y la situación del edificio lo convierte en un enclave tranquilo por no estar en una calle muy transitada, está muy cerca del intercambiador de Plaza de Castilla, centro neurálgico de las comunicaciones de la ciudad por comunicar toda la Zona Norte de la Comunidad de Madrid. La línea de Metro te comunica con el centro de Madrid y la Gran Vía en 15 minutos. Ubicación ideal para pasear, ir de compras y disfrutar del entorno. ¡Mejor imposible! Además contar con vistas despejadas desde la terraza a Madrid, es un lujo con el que tenemos el placer de contar y compartir con nuestros huéspedes.

Características
Cocina
Terraza
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
Microondas
Lavadora
Secadora
Lavaplatos
Ascensor
Plancha
Tostadora
Máquina de café
Horno
Acceso para discapacitados
Televisión