Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Salamanca 1566
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 225.00
Precio por semana 1340.00
Precio por quincena 2362.00
Precio por mes 3700.00
Extra por persona* 45
Precio limpieza 60
Fianza 500
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    2
  • Baños
    2
  • Max. Personas
    6
  • Superficie
    95m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

Situado en la esquina de Paseo de Recoletos con la calle Villanueva, enfrente de la Biblioteca Nacional de Madrid, a unos pasos andando de las famosas y exclusivas boutiques de la calle Serrano, y de los principales museos de la capital (Prado, Thyssen y Reina Sofía).
Este elegante apartamento de 2 dormitorios disfruta de una localización privilegiada en la zona más prestigiosa del centro de la capital, además del valor añadido de una pequeña terraza de 10m2 al aire libre donde poder disfrutar de un buen desayuno, aperitivo al mediodía o un delicioso café a la tarde.
El apartamento de 95m2, de espacios muy luminosos y amplios, se encuentra en la 8ª y última planta de un edificio de nueva construcción, diseñado por el conocido arquitecto Gabriel Allende. El salón comedor decorado con mobiliario contemporáneo, consta de un sofá de 4 plazas, que también se convierte en una cama individual, mesa de centro, comedor para seis comensales, TV, DVD, y tiene acceso directo a la terraza con una pequeña mesa y dos butacas. La cocina de diseño alegre y con estilo, está equipada con todo lo necesario para su estancia. El dormitorio principal cálido y acogedor, dispone de cama de matrimonio, armario empotrado y vestidor, así como baño incorporado con bañera y ducha. El segundo dormitorio consta de dos camas individuales, armario empotrado, y cuarto de baño con ducha.

Características
Cocina
Terraza
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
Microondas
Lavadora
Secadora
Balcón
Lavaplatos
Ascensor
Plancha
Hervidor de agua
Tostadora
Parking en el edificio
Máquina de café
Horno
Cuna
Televisión