Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Salamanca 1567
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Salamanca
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 265.00
Precio por semana 1580.00
Precio por quincena 2780.00
Precio por mes 4770.00
Extra por persona* 0
Precio limpieza 70
Fianza 500
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    3
  • Baños
    2
  • Max. Personas
    5
  • Superficie
    95m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

La Puerta de Alcalá es uno de los símbolos más ligados a la ciudad de Madrid. Era una de las cinco puertas reales con las que contaba la ciudad.
Nuestro apartamento pertenece a un edificio señorial de principios del siglo XX totalmente reformado, situado en una de las arterias principales de Madrid. Su gran situación estratégica le permitirá al visitante acceder de inmediato a la gran oferta cultural de la ciudad, sin olvidar los numerosos comercios existentes en este prestigioso barrio.
Este luminoso apartamento totalmente exterior de 95m2 esta provisto de un diseño exclusivo, la cocina está completamente equipada y dispone de un salón o zona de estar, muy cómoda y luminosa. Tiene tres habitaciones, dos con camas dobles y una con cama individual. Una de las habitaciones dobles es en suite con baño completo y vestidor incluido. En total consta de dos baños. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

Características
Cocina
Terraza
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
DVD
Microondas
Lavadora
Secadora
Balcón
Lavaplatos
Ascensor
Plancha
Hervidor de agua
Tostadora
Máquina de café
Horno
Cuna
Televisión