Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Barcelona 1555
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Park Güel apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Park Güel apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Park Güel apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Park Güel apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Park Güel apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Park Güel apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Park Güel apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Park Güel
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 65.00
Precio por semana 455.00
Precio por quincena 1000.00
Precio por mes 2160.00
Extra por persona* 10
Precio limpieza 50
Fianza 250
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    1
  • Baños
    1
  • Max. Personas
    4
  • Superficie
    45m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

A pocos minutos a pie del emblemático Parque Güell, los Apartments Travessera Parc Güell de Barcelona se encuentra en el barrio de Gràcia, una de zonas más de moda de la ciudad.
La zona es un centro de energía juvenil con una gran vida nocturna en la Plaza del Sol, y las tiendas de diseñadores independientes en torno a Carrer Torrijos y Gran de Gràcia.
En la calle de Verdi, la calle más de moda de Gracia, se encuentran numerosos exóticos restaurantes y divertidos bares. Además, la estación de metro "Alfonso X", ubicada a solo 8 minutos a pie, ofrece acceso directo al centro de la ciudad y muchas de sus atracciones más conocidas. Con una ubicación tranquila en el corazón del barrio de Gracia, los apartamentos Travessera Parc Güell ofrecen 11 alojamientos de auto-servicio, una opción ideal para disfrutar de un ambiente íntimo e independiente.
El personal multilingüe está disponible durante todo el día y puede proporcionar mapas de la ciudad y recomendar lugares de interés. Entre los servicios disponibles se encuentra el almacenamiento de equipaje, servicio de fax y acceso inalámbrico a Internet de cortesía disponible en toda la propiedad. En los alrededores también se puede encontrar aparcamiento de pago.
Los Apartments Travessera Parc Güell de Barcelona, una propiedad de gestión familiar, ofrecen espaciosos apartamentos totalmente renovados, todos ellos equipados con aire acondicionado y calefacción. Cada uno cuenta con una hermosa decoración, un dormitorio doble, un salón y una cocina totalmente equipada.
Para un confort óptimo, encontrarás numerosos electrodomésticos, como lavadora, plancha, microondas, nevera, así como té y café. Además, también hay un televisor con un reproductor de DVD a tu disposición para tu entretenimiento.

Características
Cocina
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
Microondas
Lavadora
Secadora
Lavaplatos
Ascensor
Plancha
Máquina de café
Horno
Televisión