Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Eixample 1550
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 135.00
Precio por semana 945.00
Precio por quincena 2025.00
Precio por mes 4500.00
Extra por persona* 0
Precio limpieza 0
Fianza 0
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    1
  • Baños
    1
  • Max. Personas
    1
  • Superficie
    55m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

Esta preciosa finca modernista de principios del siglo XX está situada junto a la Avenida Gaudí, a escasos 200 metros de la Sagrada Familia.

El edificio cuenta con espaciosos apartamentos íntegramente rehabilitados. Además, está situado en el Eixample barcelonés, junto a tiendas de todo tipo y decenas de terrazas donde sentarse a comer o cenar, y conectado con toda la ciudad gracias a la parada de metro de la esquina.

Sin duda, es una opción inmejorable para visitar esta increíble ciudad.

Este amplio y luminoso apartamento de 55 m2, ofrece dos habitaciones dobles, un salón comedor con cocina completamente equipada, un baño, un balcón y momentos realmente inolvidables. Capacidad máxima: 6 personas (2 sofá cama), en las imágenes se muestran varias tipo-logias de apartamentos, para cualquier aclaración póngase en contacto con: info@dayapartment.com

Normas de la casa

Petición de tarjeta para garantizar la estancia. Las tarifas que se muestran podrán variar en función de la fecha solicitada. Limpieza diaria incluida.

Características
Cocina
Terraza
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
DVD
Microondas
Lavadora
Secadora
Lavaplatos
Ascensor
Plancha
Hervidor de agua
Tostadora
Máquina de café
Horno
Caja fuerte
Televisión
Cerca de playa