Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Gârcia 1550
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Gârcia
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 0.00
Precio por semana 0.00
Precio por quincena 0.00
Precio por mes 1560.00
Extra por persona* 0
Precio limpieza 0
Fianza 2090
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    1
  • Baños
    1
  • Max. Personas
    2
  • Superficie
    0m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

Moderno loft con contrato de alquiler mensual ubicado en el moderno distrito de Gracia . Recientemente renovado y con ascensor, tiene un dormitorio con cama doble, un baño y una cocina abierta con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y nevera, sala de estar luminosa. Todo lo que necesitaba para hacer su visita realmente cómoda.

Gracia es un distrito cosmopolita, bohemio y tradicional para descubrir y participar en los festivales culturales de la zona. Gracia está llena de pequeñas plazas con bares y terrazas para tomar una copa o disfrutar de excelentes restaurantes de comida tradicional y mediterránea .

Para aquellos que desean descubrir el resto de la ciudad, la estación de metro Alfons X L4 está a pocos pasos del estacionamiento.

Características
Cocina
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
Microondas
Lavadora
Ascensor
Hervidor de agua
Tostadora
Máquina de café
Horno
Televisión