Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Eixample 1558
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Eixample
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 0.00
Precio por semana 0.00
Precio por quincena 0.00
Precio por mes 1902.00
Extra por persona* 0
Precio limpieza 60
Fianza 2590
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    2
  • Baños
    2
  • Max. Personas
    4
  • Superficie
    110m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

Hermoso y moderno piso con 2 habitaciones de alquiler en el distrito del Eixample en Barcelona, con contrato flexible por temporadas de 1 a 11 meses. Decoración y muebles modernos y una perfecta distribución de los espacios. Cuenta con dos habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, un elegante baño, patio y una cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. Confortable salón, aire acondicionado y conexión de internet incluido en el precio.

L'Eixample es un barrio popular de Barcelona, en pleno centro. A escasos minutos andando se encuentra Plaça Catalunya y el Passeig de Gràcia, conocido por sus exclusivas tiendas de moda local e internacional, cerca de grandes joyas de la arquitectura catalana como es Casa Milá y la Pedrera. El barrio ofrece una amplia propuesta de bares de tapas y restaurantes de comida mediterránea. Para los amantes del deporte se ofertan centros de Crossfit y gimnasios.

La zona se conecta con el resto de la ciudad vía transporte público, mediante el metro y autobús

Normas de la casa

El IVA que corresponda será añadido en la factura final

Características
Cocina
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
Microondas
Lavadora
Lavaplatos
Plancha
Hervidor de agua
Tostadora
Máquina de café
Horno
Televisión