Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Estos son los resultados de tu búsqueda

Mostrando página 1 de 25 en MADRID

Ordenar por:

Filtros avanzados

Precios por noche

0€
300€

Número de habitaciones

Número de baños

Máximo de personas

Metros cuadrados

0m²
300m²

Filtros por barrios

No existe ningún apartamento a mostrar

Conoce Madrid

Madrid es la capital del estado Español y la capital de la comunidad de Madrid. Tiene una población de 3.165.541 habitantes, incluyendo el área metropolitana la cifra de población empadronada alcanza los 6.545.031 habitantes. Es la tercera ciudad en población de la Unión Europea por detrás de Berlín y Londres.

Respecto al clima, según la clasificación climática de Köppen, Madrid se puede clasificar como  clima de transición entre BSk y Csa. Otras fuentes describen el clima de Madrid como Mediterráneo Continentalizado

Ya que Madrid es la capital de España, alberga las principales sedes del gobierno, ministerios, organismos oficiales, embajadas así como la residencia oficial de los Reyes de España y la del presidente del gobierno.

En clave internacional, Madrid acoge la sede central de la Organización Mundial del Turismo (OMT) entre otros organismos oficiales así como la sede central de la Real Academia Española (RAE). Madrid es la cuarta ciudad más rica de Europa tras Londres, Paris y Moscú.

Madrid es una de las ciudades del mundo más relevantes a nivel cultural gracias a sus números museos de referencia internacional entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el centro Caixa Fórum Madrid y el museo Thyssen-Bornemisza.

En la ciudad de Madrid se encuentra el restaurante más antiguo del mundo según el Libro Guinness  de los records. Su nombre es Casa Botín, dicho restaurante fue fundado en el año 1725 en la cava baja (junto a la Plaza Mayor). La cocina es tradicional castellana.

Los orígenes de Madrid  se remontan a enterramientos visigodos así como de restos que se remontan a los pueblos carpetanos o periodo prerromano. Según los últimos hallazgos arqueológicos, la actual ciudad de Madrid, está asentada sobre una pequeña aglomeración urbana de la época visigoda del siglo VII llamado Matrice o Matriz, arroyo.

Madrid fue incorporada a la corona de Castilla en 1083 y designada como sede de la corte por el rey Felipe II en el año 1561, convirtiéndose en la primera capital permanente de la monarquía española.

El escudo de Madrid contiene un oso y un madroño, así como 7 estrellas en alusión al cielo de Madrid así como la corona real. Como curiosidad comentar que en realidad se trata de una osa y no un oso como todo el mundo piensa.

Madrid es un museo al aire libre, caminando por el paseo de la castellana podemos encontrar el llamado Museo de Escultura al aire libre dedicado a obras abstractas entre las que destaca la Sirena varada de Eduardo Chillida. Las famosas fuentes tales como la Cibeles, la fuente de Neptuno, la fuente de Apolo, fueron realizadas por el arquitecto Ventura Rodriguez. En la plaza de Oriente podemos encontrar una serie de estatuas en referencia a distintos reyes de España desde los visigodos y distintos reyes cristianos medievales.

Madrid es la única capital del mundo que tiene un monumento a Lucifer llamada la Fuente del Ángel Caído o el Ángel Caído, obra del autor Ricardo Bellver (1877) situado a 666 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Madrid es una ciudad amable, cosmopolita, con buen clima para andar por sus calles y sentir el calor de la gente. Ven a Madrid y te enamoraras de la ciudad.