L Ciudad Real III
2 Habitaciones
4 Huéspedes
40m² Superficie
La zona de Plaza Mayor – Plaza del Pilar se encuentra en el corazón histórico de Ciudad Real, rodeada de calles comerciales, ejes administrativos y conexiones con otros barrios del centro. Ofrece fácil acceso a restaurantes, supermercados y tiendas esenciales, así como a zonas de ocio y cultura como el Museo López-Villaseñor, el Teatro Municipal Quijano y el Paseo del Prado.
Para actividad física hay gimnasios, instalaciones deportivas municipales y zonas peatonales para caminar o correr. El transporte público incluye autobuses urbanos (líneas 1A, 1B, 2, 3, 4, 5), tren AVE y conexiones interurbanas, con billetes adquiribles al subir al bus, en estancos, taquillas, máquinas automáticas o apps oficiales.
Los servicios esenciales abarcan el Hospital General Universitario, centros de salud, farmacias distribuidas por el centro y cuerpos de seguridad como la Policía Local y la Policía Nacional. Para emergencias, se puede contactar al 112.