Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Estos son los resultados de tu búsqueda

Mostrando página 1 de 1 en SEVILLA

Ordenar por:

Filtros avanzados

Precios por noche

0€
300€

Número de habitaciones

Número de baños

Máximo de personas

Metros cuadrados

0m²
300m²

Filtros por barrios

No existe ningún apartamento a mostrar

Conoce Sevilla

Sevilla es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Cuenta con 694.000 habitantes lo que le hace ser la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia. El área metropolitana tiene una población de 1.500.000 habitantes.

Los orígenes de Sevilla se encontraban en una isla del rio Guadalquivir en la actual zona conocida como la Alfalfa. Su nombre era “Spal” y no se sabe muy bien si fue fundada por los fenicios o los tartesios. Los romanos tomaron la ciudad a los cartagineses en el siglo 206 a.c. Posteriormente en el lugar que actualmente se encuentra la ciudad de Sevilla, el emperador Julio Cesar fundó la colonia “Lulia Romula Hispalis”.

Durante la invasión musulmana, fue primero sede de una Cora y después capital del reino de taifas hasta llegar a ser capital del imperio Almohade en Al-Ándalus. En el año 844 fue saqueada por los Vikingos que remontaron el rio Guadalquivir.

En 1248 se incorporó a la corona de Castilla al ser reconquistada por Fernando III quien fue el primero en ser enterrado en la catedral de Sevilla.

Tras el descubrimiento de América en 1492, Sevilla se convirtió en el centro económico del imperio Español.

El casco antiguo de Sevilla es el más extenso de España y uno de los más grandes de Europa junto a Venecia y Génova. Su patrimonio histórico y cultural la constituye en una ciudad receptora de turismo tanto nacional como internacional ocupando el tercer lugar en turistas detrás de Barcelona y Madrid. Entre sus monumentos más representativos ose encuentran La Catedral de Sevilla, La Giralda, el Alcázar, el Archivo de indias y la Torre de Oro así como la Plaza de toros de la Maestranza, el Parque de María Luisa y sus barrios tan conocidos como el Barrio de Triana. De todos estos Monumentos, Los tres primeros, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Sevilla posee un puerto marítimo situado a 80 Km de la costa del Océano Atlántico lo que le hace ser la única ciudad española con un puerto marítimo interior. Dicho puerto está situado en el rio Guadalquivir y la desembocadura en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

Con la celebración de la Exposición de Iberoamericana del año 1929, Sevilla experimento un gran desarrollo urbanístico creando nuevos edificios y parques tales como el Parque de María Luisa o la Plaza de España. La Expo de Sevilla 1992 dejó como legado mejoras en la isla de la Cartuja así como la llegada del primer tren de Alta velocidad desde la ciudad de Madrid.

 

No dejes pasar la oportunidad de visitar una de las ciudades más bonitas de España.