L Centro VI
2 Habitaciones
4 Huéspedes
43m² Superficie
La zona del Centro de Córdoba se sitúa en el núcleo histórico y administrativo de la ciudad, entre la Judería, las principales calles comerciales y el entorno del río Guadalquivir. Ofrece fácil acceso a restaurantes, cafeterías y bares, supermercados y tiendas esenciales, así como a espacios de ocio y cultura como la Mezquita-Catedral de Córdoba, la Plaza de la Corredera y las calles históricas de la Judería.
Para actividad física hay gimnasios urbanos, instalaciones deportivas cercanas como el Polideportivo Vista Alegre y zonas peatonales junto a la ribera del Guadalquivir para caminar o correr. El transporte público incluye autobuses urbanos e interurbanos y trenes de cercanías de Renfe, con billetes disponibles a bordo, en estaciones, máquinas automáticas u online.
Los servicios esenciales abarcan centros de salud, hospitales como el Hospital Universitario Reina Sofía, farmacias distribuidas por el centro y cuerpos de seguridad como la Policía Local y la Policía Nacional. Para emergencias, se puede contactar al 112.
2 Habitaciones
4 Huéspedes
43m² Superficie
1 Habitaciones
2 Huéspedes
31m² Superficie
1 Habitaciones
2 Huéspedes
38m² Superficie
0 Habitaciones
2 Huéspedes
25m² Superficie
0 Habitaciones
2 Huéspedes
26m² Superficie
0 Habitaciones
2 Huéspedes
25m² Superficie