Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Chamberí 1562
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid Chamberí
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 0.00
Precio por semana 0.00
Precio por quincena 0.00
Precio por mes 0.00
Extra por persona* 1700
Precio limpieza 50
Fianza 3000
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    2
  • Baños
    2
  • Max. Personas
    4
  • Superficie
    63m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

Amplio y vistoso apartamento convencional de dos dormitorios, con una superficie construida de 63,00 m2, con vistas a las dos fachadas, delantera y trasera, este y oeste respectivamente, a través de amplias ventanas de aluminio, con doble acristalamiento y apertura oscilo batiente o corredera. Capacidad para 3-4 personas adultas.
Desde la puerta de entrada a la vivienda se accede a un vestíbulo-distribuidor que comunica, directamente, con los distintos compartimentos del luminoso y elegante inmueble.
El apartamento dispone de un esplendido salón-comedor, con vistas hacia fachada este, con mucha luz natural diurna en toda época y que limita con el dormitorio principal, con la cocina independiente y con el aseo general.
Además del dormitorio principal hacia fachada delantera, con cama con arcón, de matrimonio, y con armario empotrado, el piso consta de un segundo dormitorio, contra patio posterior, que tiene también cama doble, un armario empotrado y un segundo aseo incorporado a la estancia. En ambos casos, armarios completamente vestidos.
La misma solución decorativa de diseño para interiores que en el resto de inmuebles del edificio: moderna, alegre y funcional, mobiliario de madera en salón-comedor, de formica en cocina, con encimera de Silestone. Suelos de gres, higiénicos, resistentes y muy duraderos. Mullido sofá-cama auxiliar en salón, mesa de comedor extensible para celebraciones o visitas. Aire acondicionado en salón y dormitorios.

Características
Cocina
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
Microondas
Lavadora
Secadora
Lavaplatos
Ascensor
Plancha
Hervidor de agua
Tostadora
Parking en el edificio
Máquina de café
Horno
Televisión
Características especiales: No se admiten animales domésticos en la finca