Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
Les Corts 1553
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Barcelona Les Corts
Propietario:
C
Cruz Sanchez
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 0.00
Precio por semana 0.00
Precio por quincena 0.00
Precio por mes 1690.00
Extra por persona* 0
Precio limpieza 80
Fianza 2300
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    1
  • Baños
    1
  • Max. Personas
    2
  • Superficie
    42m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

Precioso y elegante apartamento en alquiler en el distrito de Les Corts, en Barcelona . El apartamento está completamente amueblado y es ideal para que una pareja descubra y explore la ciudad. Tiene una acogedora habitación doble, un bonito y moderno baño con plato de ducha, una cocina independiente totalmente equipada con todos los utensilios necesarios, un amplio comedor y sala de estar con una decoración encantadora y un gran escritorio para tener un espacio de oficina para trabajar. El piso incluye TV, aire acondicionado, microondas, horno y lavadora.

La propiedad está muy bien situada cerca de la Plaça de la Concordia en el distrito de Les Corts, cerca de la Avenida Diagonal, donde hay muchas tiendas y lugares para visitar. El edificio está cerca del estadio del Fútbol Club Barcelona, ​​el Camp Nou , donde puedes ir a disfrutar de uno de sus partidos . Esta área cuenta con todas las instalaciones necesarias para que su visita sea más fácil y cómoda, hay tiendas, supermercados, hospitales, bancos y, por supuesto, también hay muchos bares de tapas y restaurantes para disfrutar de la comida mediterránea.

El apartamento está conectado con el resto de la ciudad en transporte público para conocer más sobre sus maravillosos lugares secretos. La estación de metro más cercana es Les Corts L3 o Maria Cristina L3 (línea verde).

Características
Cocina
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
Microondas
Lavadora
Ascensor
Plancha
Hervidor de agua
Máquina de café
Horno
Televisión