Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar
La Latina 1553
apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina apartamentos de day apartment para alquiler para empresas en Madrid La Latina
Propietario:
M
Miguel García
Seleccione las fechas para la reserva
Llegada
Salida
Ver calendario disponibilidad
Precio por noche 120.00
Precio por semana 844.00
Precio por quincena 1764.00
Precio por mes 2939.00
Extra por persona* 24
Precio limpieza 48
Fianza 200
*A partir de 2 personas
* Este apartamento es de reserva inmediata.
* La reserva de este apartamento será confirmada por el propietario
Resúmen del Apartamento
  • Dormitorios
    2
  • Baños
    2
  • Max. Personas
    6
  • Superficie
    80m²

Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:

Descripción

Amplio y luminoso apartamento, de dos dormitorios, con todas las comodidades para disfrutar de su estancia en Madrid, con una superficie de 80m2 aproximadamente. Salón Comedor con un mirador, decorado en tonos agradables y relajantes, tiene sillón cama para dos personas y está equipado con TV por satélite, con canales en varios idiomas (MTV, CNN, TDT), conexión a Internet con Wifi, DVD, equipo de música.

Dispone el salón de una amplia y agradable mesa redonda de madera para seis comensales. Dormitorio Principal: con una cama de matrimonio y un cuarto de baño completo en suite (WC, lavabo, bañera-ducha, bidé), vestidor con dos armarios empotrados. Dormitorio Secundario: tiene dos camas individuales, un armario empotrado, este dormitorio está situado en frente del otro cuarto de baño completo (wc. lavabo, bañera-ducha, bidé). Ambos dormitorios están decorados de manera muy coqueta, son muy luminosos y tienen espaciosos armarios empotrados. La cocina, decorada con encanto, dispone de una pequeña mesa de desayuno y de todo equipamiento necesario (nevera, lavadora, lavavajillas, cocina Vitro-cerámica con horno empotrado, tostadora, tetera, microondas, exprimidor) y menaje de cocina: (cubertería, platos, sartenes, cazos, manteles, servilleta, etc.) El edificio dispone de piscina comunitaria y gimnasio.

*El horario de la piscina y del gimnasio es de 9:30 a 13:30 horas. La piscina sólo abre en los meses de verano.

Este apartamento ubicado en el céntrico Barrio de la Latina. Allí encontramos múltiples terrazas para disfrutar de una rica cerveza “bien tirada”, como dicen los madrileños y restaurantes donde probar la gastronomía típica de Madrid. No os podéis perder el famoso Rastro de Madrid, un mercado de ropa y todo tipo de utensilios de segunda mano, desde muebles antiguos hasta muebles de diseño e instrumentos musicales. Un barrio lleno de color a pocos minutos caminando de la Puerta del Sol. Tiene varias estaciones de metro y líneas de autobuses para desplazarnos por Madrid. Bienvenidos a Madrid!

Parking con medias ,

*Medidas:

4,70 m. de largo x 1,75 m. de ancho x 2 m.de alto



Parking* (Opcional - 15 € / día)

Características
Cocina
Frigorífico
Sábanas y toallas
Internet
Aire acondicionado
Calefacción
DVD
Microondas
CD
Lavadora
Secadora
Lavaplatos
Ascensor
Plancha
Hervidor de agua
Tostadora
Máquina de café
Horno
Cuna
Niños gratis (sin utilizar cama)
Televisión
Piscina
GIMNASIO