Utilizamos cookies propias y de terceros. Al navegar estás aeptando nuestra política de cookies. Leer Más

Escríbenos lo que necesite

Motivo
Email
Teléfono
Mensaje
Déjanos Ayudarte
dayapartment calendar dayapartment calendar

Quiénes Somos

¿Quiénes Somos? 

www.dayapartment.com es un portal de Corporate Housing, colaboramos con varios gestores de propiedad repartidos a nivel nacional, lo que nos da acceso a un booking de más de 1000 pisos, contamos con viviendas que se alquilan por días, semanas, meses o incluso años, dependiendo de las necesidades del cliente, trabajamos con precios muy competitivos y excelentes calidades.

Realizamos presupuesto personalizados en función de las necesidades del cliente y ofrecemos servicios de catering a domicilio, limpiezas, traslados  y recogidas al aeropuerto, cursos de cocina o información turística de Madrid, déjanos ayudarte, y haremos que tu experiencia en la ciudad elegida sea confortable y llena de experiencias.

Continuamente estamos buscando él renovarnos y agregar en nuestra página Web las últimas ofertas y novedades en el mercado del alojamiento  Corporate y Turístico.

 
Reserva con Tranquilidad

100% satisfacción es nuestro Objetivo. Reservar un apartamento es una responsabilidad que el cliente nos confía. Muchos de nuestros clientes vuelven porqué están contentos con nosotros. Queremos responder con rapidez a todas las dudas y consultas, es por ello que nos podéis contactar por e-mail o directamente por teléfono y una persona de nuestro equipo os aclarará todas las dudas que podáis tener.


Garantía de Reserva

Una vez que terminas el proceso de pago, la Web genera de forma automática tres envíos de correos electrónicos,  que nos permiten el control y la  garantía del éxito de la reserva, uno de los correos  llega a  nuestra gestión, este mismo genera ya un numero de reserva, otro le llega a la persona responsable de recibir al cliente o clientes  en el alojamiento, el  otro le llega  a la persona que realiza la reserva. Son garantías que hemos visto que nuestros clientes valoran. Disponemos página Web muy funcional y en la que es rápida, segura y fácil realizar tu reserva.

 

Ver condiciones de reserva.

 Precios Bajos Encuéntralo en nuestra Súper Ofertas

Nuestra Súper Oferta  garantiza el precio más bajo del mercado. Buscamos diariamente la mejor oferta del mercado para ofrecértela a ti. Crear ofertas es nuestra tarea principal del día a día, en ellas encontraras apartamentos con unos descuentos muy interesantes Visita nuestra Web con frecuencia y ¡aprovéchalo!

¡Ver nuestras ofertas!


Nuestros apartamentos

Nuestro booking se centra principalmente en el corazón de las ciudades en las que trabajamos, buscamos las mejores alternativas teniendo en cuenta el motivo de tu viaje si es placer o negocios, Mas de 1000 apartamentos  en el centro de Madrid, Cuatro edificios en Barcelona y tres en Sevilla totalmente equipados y garantizados  para asegurar el descanso y el confort de tu estancia con nosotros. Por tanto consideramos que tenemos las mejores ubicaciones de alojamientos en nuestras  ciudades. Para más información sobre nuestros alojamientos y ubicaciones. Escríbenos a: info@dayapartment.com  


Transparencia

Los precios que ves son precios finales. Queremos evitar gastos ocultos como una sorpresa al final del proceso de reserva. De la misma manera consideramos importante dar una información correcta,  desde la  descripción del alojamiento, sus fotos, y la descripción del barrio donde se ubica, te ayudara  a conocer el barrio de la ciudad donde te vas alojar, y un poco de su historia. 

¡NUESTROS BLOGS!

Visita nuestro blog Oferta Madrid y Dayapartment.com, así llegaras  a Madrid con  las Ofertas y Descuentos en Restaurantes de bajo el brazo. Oferta Madrid ofrece un resumen de TODAS las ofertas disponibles en Madrid. No te lo puedes perder encontraras todo lo que buscas en una gran Ciudad como Madrid. 

objetivo 

 Dentro de nuestra Web y con ayuda de nuestros Blogs, encontraras información interesante para poder moverte mejor por la ciudad  que vas a visitar y conocer parte de la información que necesitas. Horarios culturales, ubicaciones, transporte y sitios de interés, como museos, teatros o monumentos. También es nuestro objetivo contaros algo de su Historia. Además la experiencia de alojarse en un apartamento turístico, reside en disfrutar de la ciudad como si fuera la tuya propia, saliendo desde tu casa todos los días a la aventura de descubrir, por ello dentro de nuestros blogs encontrarás información sobre los mercados alimenticios que tienes en la zona, tiendas, etc. para que tu estancia sea más enriquecedora, económica y gratificante.

Sabemos que así disfrutaras el doble. 

¡¡¡ Bienvenido a Day Apartment!!!!

LOOK, BOOK & ENJOY

 DATOS DE LA EMPRESA Y TITULARIDAD DEL DOMINIO

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicio de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuació9n se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web es Day Apartment Group S.L. (en adelante Reservamadrid.com), Con domicilio a estos efectos en Calle Encina, 1, 28607 (El Álamo) Madrid, y con numero de C.I.F: B-87361077. Correo electrónico de contacto: info@dayapartment.com, Teléfono: 91 8104357.